cap 1 rubi

Nuestra historia empezo asi...

Bruno: ¡Oh si, Khalifa! ¡Dale! ¡Oh Mia! ¡Oh! ¡....
*Portazo*
 Bruno (con voz de niña): ¡AAAAAAAHHHHHH!


CAPITULO 1: VAMOS UN POCO RETRASADOS ¿EH?


Cuenta la leyenda que el golpe que se dio bruno cuando se cayo fue tan grande, que hubo que sacarlo en ambulancia. Y en el momento en que se lo llevaron inconsciente, todos en Villa Raiz.... absolutamente todos... lloraron....
¡Pero de la risa por lo pequeño de su Caterpie!


OTRA BARRA

Resultado de imagen para light  tunnel
Bruno: ¡Jooo MEN! Es la luz al final del tunel, lo veo ¡Puedo verlo! Hasta aqui ha llegado mi vida, mi travesia, mi.... mi.... ¿Que es este olor?

Enfermera Joy negra: Tenias razon Enfermera Joy blanca #425, este metodo es super efectivo.
Bruno: ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!




Todas las enfermeras joy hablan al mismo tiempo, el sitio es un gallinero.
Bruno: ¿What da fack? ¿Por que aqui hay tantas enfermeras joy? O mejor dicho, en primer lugar ¿Por que existen tantas enfermeras joy? ¿Son clones o algo asi?
Enfermera joy #9251: Disculpanos Bruno, pero no podiamos hacerte reanimar. Intentamos todo lo que teniamos a la mano, desde estrujarte un pezon
Bruno: ¿Que?
Enfermera joy #9251: Pasando por tirarte desde un segundo piso 
Bruno: ¡¿Que?!
Enfermera joy #9251:  Hasta arrancarte un pedazo de tu oreja
Bruno: ¡JUDAS! *bruno se agarro la oreja*
Enfermera joy negra: ¡Pero solo yo tuve el valor de hacer algo realmente efectivo! ¡Por que las cosas que un blanco no puede hcaer, solo un negro...!
Bruno: Alejenla de mi...

inserte aqui varra

Bruno: ¡Oigan muero de hambre! 
Enfermera Joy #5674: Lo siento pero tu seguro no cubre almuerzos...
Bruno: eso no es problema, traigo dinero... *revisa sus bolsillos pero su cartera esta vacia* ¿Pero que? ¡¿A DONDE SE FUE MI DINERO!?

*en otro lugar* 

Enfermera Joy Negra: ¡Muajajajajajaj, que sopenco!

*Hospital de Pueblo Escazo*


Bruno: Alguien que me ayude, estoy muriendo de hambre.........
*Torchic sale de la pokebola*
Resultado de imagen para torchic sad*el simple hecho de ver asi a su amo, le rompe el corazon*

*A Bruno le dio el aroma a pollo*



Bruno: ¡¡¡¡OOOOOOHHHHHH CARNEEEEEE!!!!! *inhala fuerte y enfermizamente *


Torchic: ¡¡¡¡¡!!!!! * vuelve a la pokebola *


Bruno: ¡¡¡HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

baarrra

Al final, y con tal de que callara el pico, las mujeres del lugar terminaron compartiendo su comida con bruno.

Bruno: muchas gracias señorita, le debo la vida
Señorita: Ah, no es nada. Como si hubiera podido soportarte un segundo mas...
Bruno: ¿disculpe?
Señorita: ¡No, nada!😅
???: Disculpe caballero....
Bruno: ¿ah?


Señor desconocido con barba blanca y saco marron combinado con verde: ¡Me he enterado de que querias comerte a tu TORCHIC
Bruno: ¿que?
Señor desconocido con barba blanca y saco marron combinado con verde: ¡Que quieres comerte a tu TORCHIC
Bruno: ¿Te refieres al pollo?
Señor desconocido con barba blanca y saco marron combinado con verde: ¡¿Solo contestame de una mardita vez?! ¿Sabes lo complicado que es escribir mi nombre?
Bruno: ¿Aja? ¿Y eso es mi problema?
Señor desconocido con barba blanca y saco marron combinado con verde: .... *suspira* mira... ¡TE ESTOY DEMANDANDO POR QUERER COMERTE A TU TORCHIC!
Bruno: ¡JAJAJAJAJA! Yo soy el hijo de un famoso profesor que estudia pokemons ¿Quien eres tu para creer que puedes demandarme y que me voy a asustar?
Señor desconocido con barba blanca y saco marron combinado con verde: ¡Pues yo soy el lider de una fundacion que se encarga de proteger pokimons en todo HOENN!

Bruno: ¿Como quieres que tome en serio a alguien que nisiquiera sabe pronunciar bien pokemon?
Señor desconocido con barba blanca y saco ¡AH YA NO AGUANTO!: ¡¡QUE DEJES DE HACERME PREGUNTAS!! ¿ACASO NO TE DIJE QUE MI NOMBRE ES IMPOSIBLE? 
Bruno: interesante.... ¿sabes lo que pienso de eso?
Señor desconocido con barba blanca y saco marron combinado con verde: AAAHHH! ¿el que?
Bruno: ¡CHIKENLIRU, YO TE ELIJO!
*chikenliru salio de la pokebol*

CHIKENLIRU: ....
Bruno: ¡Chikenliru usa Lanza llamas!
Señor desconocido con barba blanca y saco marron combinado con verde: ¿Quee? ¡Nooo! ¡Aaaahhh! *El Señor desconocido con barba blanca y saco marron combinado con verdebse cubre la cabeza y levanta el culo. pero no pasa nada* ¿aahh?
Bruno: ¿Que sucede? ¿Por que no haces nada Chikenliru?
Chikenliru: ¿Lanza llamas?
Bruno: ....
Chikenliru: ¿Quien te dijo que yo se lanza llamas? Ah... y en serio ¿que es eso de Chikenliru?
Bruno: P-p-pe.... 
Chikenliru: vamos a tener que llegar a un acuerdo... numero 1, no quiero que me llames asi en publico. numero 2, yo tambien tengo hambre asi que me buscas que comer o me voy a ir con bureflai
Bruno: ¡¡¿AAAHHH?!!! *sorprendido porque su pokemon habla*

Y asi comienza nuestra fantastica aventura POKEMON, con BRUNO, nuestro fantastico heroe que...

Todos: ¡CALLATEEE!

¡FOCK! *suena el teclado estrallandose* ¡ME CAGO EN LA OSTIA! *la voz suena mas lejana a cada palabra* ¡ME VOY, ME VOY! ¡QUE SE CONSIGAN A OTRO NARRADOR QUE YO YA NO AGUANTO ESTO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAFIRO 06

ZAFIRO 09