ZAFIRO 06

                                       

ANTERIOR.                                                              SIGUIENTE



Aura; Juro que hare pagar al idiota que se llevo mi pollo frito! 
???: ¿Que?
Aura: ¡Pero primero le mostrare a este cachorro que un desgustar un trasero tan bueno como el mio.... literalmente... 

Aura: CUESTA! PERO CUESTA MUCHO!!! *Aura abre la mochila*
*Poochyiena se prepara para la pelea*
Aura: ¡¡MUY BIEN!! *epic!* ¡¡YA QUE SOLO QUEDAS TU Y NO VOY A ESCOGER A ESE CARA DE TRASERO!!
Resultado de imagen para treecko angry Treecko: ¡Hey! 
Resultado de imagen para pokemon may battleAura: ¡Niño Mudo! (mude kid)...
???: ¡Es Mudkip!
Aura: ¡Paquete de mapas! (map kit)...
???: ¡¡MUDKIP!!
Resultado de imagen para pokemon may battleAura: ¡AY YA! ¡COMO SEA QUE SE LLAME, YO TE ELIGO!!!!!
*Aura ha escogido a Mudkip*


*SUENAN LAS TROMPETAS CELESTIALES*

Mudkip:.....
Resultado de imagen para trompetas celestiales
Aura: ....?
Resultado de imagen para trompetas celestiales
???: ....?
Resultado de imagen para trompetas celestiales
¡Por fin! ¡FINALMENTE! ¡ALELUYAOHSANTODIOSMIOCRISTO!

Imagen relacionada
todos: ................

ALELUUUUUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


CAPITULO 6: ¡¡PRIMER POKEMON!!



Aura: ¡Adelante, Mudkip!

¿Que deberia hacer mudkip?

Aura: ¿Acaso eso no es obvio? *señala a Mudkip* ¡DALE UNA PALIZA MUDKIP!


Aura: ¡Dale Mudkip! ¡Dale su merecido por lame culos ajenos! 
*Mudkip parece muy confuso* 
Aura: ¡Vamos Mudkip ¿Que esperas?!

???: Es que aun hay cosas que no has aprendido... Aura...
Aura: ¿Que? *ignorado a Mudkip mientras Poochyiena lo usa para hacer malavares con los dientes*
???: Para pelear... necesitas aprender... a usar los movimien....tos...

Aura: .....






*Aura googleando del celular de "???"*

Aura: Beri interesant...
Aura: ¡¡¡USA PLACAJE MUDKIP!!!
¡¡MUDKIP USA PLACAJE!!!


Poochyiena: ........

Poochyiena fue enterrado en lo mas profundo del infierno...
Resultado de imagen para gas explosion meme

¡Es super efectivo!


Aura: ¿15? ¿Como que 15? ¿Y esa miseria?
Mudkip: ¿Que es esto? ¿Para que se usa? ¿Se puede comer? *los muerde*

???: ¡Por fin puedo presentarme! Yo soy el profesor.... ¡El Profesor Abedul!
Aura: Jajajajajajajajaja!!!!
Prof. Abedul: ¿Que? 
Aura: ¡JAJAJAJAJAJAJA!!!! 
Prof. Abedul: ¡¿Que es?! ¡¿Que sucede?! 
Aura: ¡¡¡WAJAJAJAJASJDSJFLF *rodando de la risa* 


Aura: ¡JAJAJA... ME MUERO! *sigue rodando*
Prof. Abedul: ¡Aura! 

El profesor mata de tronco blanco le explico a Aura....
Abedul: ¡Hey!
Lo que habia sucedido

Prof. Abedul: Entonces, luego de eso me intento violar y como yo estaba pasado de tragos...
Aura: Sigo sin entender la importancia para la trama de esta conversacion
Prof. Abedul: Oh, cierto cierto, lo siento... vente conmigo a mi laboratorio pokemon ¿vale?
Aura: Esperate ¿¿WHAT?? 
*Aura confirmando que realmente dice eso*
Aura: Esa oracion esta muy mal formulada ¿sabias?
Prof. Abedul: ¡No importa! 
Aura: ¡Claro que si! 
Prof. Abedul: ¡Pero este no es un buen lugar para hablar!
Aura: ¿Disculpa? ¿En serio? Me lo dices despues de contarme todas tus mas secretas, oscuras, asquerosas y masoquistas aventuras por la ciudad
Prof. Abedul:.......
*el prof. abedul mira a su alrededor y ve a medio pueblo fingiendo estar distraido o no estar ahi*
Imagen relacionada
desconocido: .............................................. *silvando*
otro: Piu piu piu 
otro: Suuuiiiiiiiuuuu *susurra* solo es el viento... 
Abedul: ...

Resultado de imagen para bob esponja later


Prof. Abedul: Pues si, Aura. He oido hablar mucho de tu padre. 
Aura: No me sorprende 
Prof. Abedul; Dicen que le gustan mucho los pokemon
Aura: No se imagina cuanto...
Prof. Abedul: Creeme Aura... Si se cuanto....
Aura: En fin ¿Para que me trajo aqui? 

Prof. Abedul: Mi esposa me conto que te quieres ir de la casa..
Aura: ¿Esposa?
Prof. Abedul: Aun cuando tu madre te echo de la suya...
Aura: ¿Acaso? No me diga...
Prof. Abedul: E imagino que solo te queda tu padre...
Aura: ¿Usted y la loca psicopata son.... Espere...
Prof. Abedul: Pero el vive demasiado lejos para llegar tu sola...
Aura: ¿Entonces usted... usted....
Prof. Abedul: ¡Y como soy una persona muy buena voy a regalarte a Mudkip para que te ayude a.... ¡¡AAAHH!!!

Aura: ¡Si eres esposo de la maldita loca, y ella es la madre del degenerado, entonces eso lo convierte a usted en SU PADRE!
Prof. Abedul: ...actuas como si fuera darh vath....
Aura: ¡LE DISTE MI POLLO FRITO A ESE.... ESE....
*imaginacion*
Aura: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!




Prof. Abedul: ¡¡yaaaa ya lo tengo...!!
Aura: ¡¡LLamalo!!!
Prof. Abedul: ok..... *marcando el numero*

RING

Telefono: ¿¿Hola??
Aura: 


(del otro lado del telefono)

Bruno:......



ANTERIOR.                                                              SIGUIENTE

                                       


Comentarios

Entradas populares de este blog

cap 1 rubi

ZAFIRO 09