ZAFIRO 5

                                       

ANTERIOR.                                                              SIGUIENTE





Es un gradioso dia para nuestros heroes, cuya aventura esta...
Aura: ¡Diablos ¿pero que maldicion es que yo estoy pagando contigo?! ¡Me sigue hasta para el baño! 
*rojo*
Aura: ¡Y me despierta a las siete!
Al que madruga...
Aura: ¡Tu puta madre, tengo sueño!
......
Un momento ¿No que te habian corrido de tu casa?
Aura:....
Señora: ¡Oh Nuerita, el desayuno ya esta preparado! 

CAPITULO 5: PRIMER ENCUENTRO






Asi es como comienza el dia de nuestra heroe, nada mas y nada menos que... desayunando en la casa de la suegra.
Aura: ¡Que no es mi suegra!
Señora: Entonces Aura ¿Cuando visitaras a Bruno?
*Aura tomando la carne*
Aura: Nunca...
Señora: Jajaja, buena esa. Pero te lo estoy preguntando en serio.
Aura: Y yo se lo estoy diciendo en serio
*Aura tomando las pastas*
Aura: No visitaria a su hijo ni aunque me estuvieran pagando por ello.
Señora: Vamos, no bromees tanto, estoy preocupada por el. Tal vez le estes haciendo falta ahora mismo.
Aura: Jajajaja *Sarcasmo* Ja...
Señora: En todo caso...
*Aura tomando el galon completo de jugo*
Señora: Cuando regrese necesitare comprarles una cama mas grande...
*Aura escupio jugo, mientras toda la comida se caia de sus manos*
Señora: Pero por supuesto, eso sera hasta que ustedes busquen un trabajo formal y se cas...



Aura: ¡Haa! *respirando profundo* Nada como como la libertad, y la autonomia
Te robaste el desayuno ¿verdad?
Aura: Yes beibi



Aura: ¡Muy bien! Segun este papa que me robe del cuarto del idiota.... Estamos aqui en villa raiz
¿Como lo sabes?
Aura: Hay una cara mia pintada justo aqui *pone el dedo en el mapa y este rompe* mierda....
Eso puede ser generico... Ademas, En ese papa solo dice Villa Raiz ¿Como sabes que los demas sitios se llaman diferente, o siquiera existen....
Aura: ....
¡Es mas! ¿Como no sabes si Villa Raiz es el nombre de la gran isla? Ese "HOENN" puede ser perfectamente, el continente, el autor del mapa, incluso una trampa que Bruno escribio en el mapa para pasar un examen.
Aura: ¡Callate! Yo se lo que hago
*cierra el mapa*
Aura: Me debes $100
Callate.


*Aura se dirige se va del pueblo*
¡Y asi comienza la aventura....!
Aura: ¿Por que estas obsesionado con la aventura? ¿Acaso no sales de tu casa o que?
Me pagan para esto amiga, solo callese y dejeme trabajar
Aura: ok.... ok...
Aura: Mierda el otra vez no...
Niño raro: ¡Alguien esta gritando por ahi! 
Aura: Mira niño... se que puede ser dificil a tu edad entender esto, pero cuando papa y mama
Niño raro: ¡NO ESTOY HABLANDO DE ESO! *se pone calenton* ¿Que hago? ¿Que hacemos? 
Aura: ¡Oye niño! *camina hacia atras* Soy muy grande para ti, asi que dejate de ideas raras...
??? (masculino, no muy joven): ¡AAAYYY No me muerdas! 
Aura: ¡Mierda esto no me lo pierdo por nada! 
*Aura corriendo a la escena*
Aura: ¡Cielos es como mi padre! 
¡¿What?!
Aura:Este es el momento en que esta serie cambia de categoria A a categoria....
???: ¡OYE TU! ¡TIENES QUE AYUDARME! ¡SACA UNA BOLA DE MI MOCHILA Y... *lo muerde* AAAHHH!
Aura: ¡Bolitas chinas! ¡Esto se pone aun mejor! 
Aura: ¿WTF?
Aura: Good bye
???: ¡Pe-pero ¿¿a donde vas?? ¡¡¡No me dejes asi!!!
Aura: ¡Escuche señor! *le apunta ofensivamente con el dedo* ¡No es problema mio si usted se deja la vaselina en su casa y luego se le olvida que los animales....
???: ¡¿PERO DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?!
Aura... creo que deberias....
Aura: ¡Y TU NO TE METAS! 
???: ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!! *lo estan matando*
Pero....
Aura: ¡Callaaa!
???:  ¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!!
....
Aura: Yo...
???: Te... te voy a... regalar....*a punto de morir* el.... pokemon... que es-esco... j....
Aura: ¡¿QUE?! ¡COMIDA!

¡Un perro salvaje aparece!
Aura: un momento... ¿este es el origen del meme?
Resultado de imagen para salvaje aparece meme
Resultado de imagen para salvaje aparece meme
Resultado de imagen para salvaje aparece meme

Aura: He vivido toda una vida engañada...
¡Aura concentrate!


Aura: ¡Bueno, eso no es lo que importa ahora!  ¡Adelante pollo! 

Aura (creppy): Cuando esto acabe voy a desgustarme *se emociona* ¡Hace tanto que no como pollo al carbon... ohhh!
¡AURA!

Aura: ¿¿Aahh??¡¿Pero que mierda acaba de pasar?! *Confuse!*

Aura: ......
El perro salvaje usa mordizco....

....
Aura:....
....

Aura: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! ¡¡¡¡ME CAGO EN LA AAAAAAHHHHHH!!!! 


???: Oh si... perdon...


???: casi se me olvidaba decirtelo....Es que mi hijo... Tomo al pollo primero que tu...
Aura: ¡¡¡¿QUEEEE?!!!



Mientras tanto en PUEBLO ESCAZO

¡Espera! si vas a PUEBLO ESCAZO no sabras que sucedera en el

SIGUIENTE CAPITULO!!!

Naaahh, mentira. Puedes ver el PUEBLO ESCAZO en otra pestaña, y en esta pestaña seguir mirando el SIGUIENTE CAPITULO!!!

uuhhhh, a alguien no le gustan las lineas temporales jajajaj




....
???: Por favor alguien ya digale que pare *llora*




ANTERIOR.                                                              SIGUIENTE

                                       


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAFIRO 06

cap 1 rubi

ZAFIRO 09