ZAFIRO 4

                                       

ANTERIOR.                                                              SIGUIENTE



Previamente, en Avatar...
Bruno (con voz de adorable girl): Ooohhh....
*Aura se marcha y cierra la puerta con mucha fuerza*
¡PUM!
Bruno (con voz de niña): ¡AAAAAAAAHHHHHHH!
*Aura yendo a la puerta*
Aura: Listo ya termine
Señora: ¿Que? ¿Tan rápido?
Aura: Su esposo no era virgen cuando lo conoció ¿verdad?





*musica del opening*


CAPITULO 4: FALTA DE $





*Aura entrando por su casa*
Mama: ¡¿A donde crees que vas jovencita?! 
Aura: ¿Cual es el puto problema con las madres de este juego?
Mama: ¿Crees que no me he enterado de todo?


Entrevistadores: Ofrezcanos unas palabras.
Bruno: ¡Fue horrible! *llorando*

Aura: Por favor....
Mama: ¡Se acabo! ¡Te vas a ir de esta casa, y no volveras hasta que me traigas nietos!
Aura: Pero si tengo hasta tatara tatara tatara tatara nietos en Los Sims.
Mama: ¡Largo de mi casa, sucia! ¡Impura! ¡Y dame esa game cube!  
*Se la va a quitar*
Aura: ¡Nou nou nou! 
Mama: Cuando la empeñe usare ese dinero para poner un salon de uñas, si no me lo como todo primero. Hace semanas que no veo carne
Aura: ¡Noooo!
*Se la esta quitando*
Aura: ¡STOOOOOOOPE!
*se la quito*


R.I.P. Aura. lv 1-menos 50.
Aura: ¡Hey!

Y al otro dia.

Aura: Venga mama, prometo que me portare bien
Mama (desde dentro): ¡No! 
Aura: Prometo que lavare los platos
Mama (desde dentro):¡No!
Aura: Prometo que jugare solo 80  horas a la semana, y los domingos solo jugare 8. Lo prometo.
Mama (desde dentro): ¡Ya te dije que no! ¡Y no es no!
Aura: ¡Tengo hambre! ¡Mamaa! *llora*
Mama (desde dentro): ¡Dile a tu marido que te alimente! 
Aura: Ma... ¿que?... ¡¿Te refieres a....?

*flashback*
Aura: ¡TE HAS VUELTO LOCA! 
Mama: ¡Ya te dije! 
Aura: ¡MAMA! ¡Morire de hambre! *llora*
Mama: ¡Ya ese no es mi problema, ahora eres una mujer adulta, hecha y derecha! 
Aura: ¡¿Con DOCE AÑOS?!
Mama: ¡Ah! Pero para ir de rabandola no eras menor ¿verdad?
Aura: ¡Dale con lo mismo, QUE NO HICE NADA!
Mama: ¡Wao, acabo de encontrar una posion en tu cuarto! 
Aura: ¡¿QUEE?! ¡DEJA MIS DROGAS EN PAZ MAMA!.... ¿mama?
Mama: ¡Waaaususussdfghjk!
Aura: ¡AAhh! *rabieta* ¡Vete a la puta Mama! ¡No te necesito! ¡Me ire a vivir con papa!
Y asi comienza nuestra aventura, con nuestra grandiosa heroina llamada Aura Borial, y su magnific....
Aura: ¡CALLATE CABRON!

No creo que pueda durar otro mes mas aqui... y nisiquiera me taca liquidacion todavia ¿en que clase de pacto con satanas me he metido?
Aura: ¡QUE TE CALLES! Estoy tratando de recordar en donde vive mi padre

*Suspirando*
Eh...me...me...eh... ¡Corta! ¡Corta, aqui me-mejor...!
*suena de fondo como si se alejara mientras se queja*




¡END!









ANTERIOR.                                                              SIGUIENTE

                                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAFIRO 06

cap 1 rubi

ZAFIRO 09