ZAFIRO 01

ANTERIOR                                                              SIGUIENTE




Mama: ¡A ver Aura! ¡Ya va siendo hora! 
Aura: zzzzzz
Mama: ¡A mi no me vas  a engañar diciendo "Z"! ¡Andale, parate!
La mama abre las ventanas y Aura se cubrió de la luz como vampiro que se quema y grita.
 
Mama: escucha, te tengo un recado. necesito que le lleves estos biberes a la vecina, y de paso, le des...
Aura se volvio a acostar bajo las sabanas.
Mama: ¡TE HE DICHO QUE ME ESCUCHES! -- le grito lanzandole la sabana lejos, y junto a ella, la game boy advance de Aura, que se rompio en el suelo.
Aura: AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!

...

R.I.P. Aura la hickikomori/nini/antisocial niña amargada que solo vivia para estar trancada en su cuarto y jugar desafios de pokemon todo el dia, aunque nunca llegaba mas lejos de la tercera medalla y moria sin cesar.

Aura: ¡OYE, NO ME MATES TODAVIA QUE AUN NO TENGO NI MI PRIMER... ...
*silenciando a Aura*
Ok, ok, ok... en contra de toda mi voluntad, y mis deseos de salir de este estupido blog y tener una vida propia.......... vamos a continuar esta aburrida...
Aura: espectacular
...nada interesante...
Aura: ¡Muy emocionante!
¡PERO VEN ACA ¿No te habia silenciado ya?!
Aura: Aura fue silenciada..... ..... ¡entre asteriscos!

............
*suspira*
olvidalo, solo.... solo dale a esa entrada que va despues de esta y sigue la historia...
*suspira x2*



*MUSICA DEL OPENING*


Eh........ por cuestiones de presupuesto, hasta aqui llega el capitulo *emoji de sonriendo pero sudando*




ANTERIOR                                                              SIGUIENTE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAFIRO 06

cap 1 rubi

ZAFIRO 09